homo sapiens – muller sapiens

En el supuesto de que mi sentido del olfato, tacto y vista, sin olvidar el oído, difirieran del ancestro “homo sapiens” o “mulier sapiens”, por cierto etimologicamente rara la palabra de mujer pues su significado, arrastra el de” molleris”, aguado, blandengue o mojado, evidenciando ya de muy antiguo la no equidad de género, no dejaría de sentirme atraído por la faceta femenina de todo el universo. Y en este bosque de estrellas sin género, quizás alguna de ellas quisieran ser masculinas para encabezar una estruendosa teoría de prominencias negras y así olvidarnos para siempre de la teoría de los agujeros negros como única salida y entrada de nuestra creación.

Cuando el corazón palpita no es cuestión de géneros, ni de palabras, ni de piropos, es una cuestión vital que excede a la comprensión y nos aparta de teorías en las que el dominio tenga género.

Un buen método para entender lo que nos vuelca las emociones y las desparrama es el uso de la lectura,  de la contemplación, del olfato y del tacto.  El gusto ya es la perfección.

Joan Illa

 

Dibujo

Unica Zurn

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s